Nuevos Horarios

Nuevos Horarios
HORARIOS DEL CLUB DE TODAS LAS CATEGORIAS, NOS FALTA UN POCO MAS.- IMPORTANTE EL APORTE DE LA CUOTA, AL DIA,,,SON MUCHOS LOS COMPROMISOS, CON LOS ESTADIOS QUE SON PRIVADOS.-GRACIAS AL GRUPO DE MUJERES QUE ESTAN AL FRENTE DE TODO...SE QUE ME VOY A OLVIDAR, SANDRA, ALEJANDRA, FANNY, GABRIELA, ???????

jueves, 6 de septiembre de 2007

Noche de Familia en la Cat 1998/99



Esta noche la categoría 98/99, que viajo a la ciudad de Rio Gallegos, donde se consiguió el Sub Campeonato perdiendo la Final con el club Socol de Punta Arenas por 4 a 3, se le hará un reconocimiento a estos pequeños deportistas, con la edición del cds del papa de Juan (Rodríguez), y la importante donación del papa de Allen (De Los Santos), nuestro Técnico Pelusa realizara una cena (Pollo al Disco), en las instalaciones del club Campolter, como así la entrega de su respectivos Diplomas de participación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jose soy de rio gallegos y queria saber si alguna cat más viene aca la cat 97 o cat 96 bueno muchas gracias

clubjuf@speedy.com.ar dijo...

Hola Jose, si me gustaria yo en mi Club tengo toda las categorias desde la 1991 hasta las 2001, y me gustaria ser invitado en esas categorias