Nuevos Horarios

Nuevos Horarios
HORARIOS DEL CLUB DE TODAS LAS CATEGORIAS, NOS FALTA UN POCO MAS.- IMPORTANTE EL APORTE DE LA CUOTA, AL DIA,,,SON MUCHOS LOS COMPROMISOS, CON LOS ESTADIOS QUE SON PRIVADOS.-GRACIAS AL GRUPO DE MUJERES QUE ESTAN AL FRENTE DE TODO...SE QUE ME VOY A OLVIDAR, SANDRA, ALEJANDRA, FANNY, GABRIELA, ???????

domingo, 14 de octubre de 2007

Nota de la CAFS


PRENSA CAFS.

Lamentamos informar que por razones que escapan a las posibilidades de solución que puede disponer la CAFS se debió suspender los Nacionales de Clubes promocionales que estaban previstos iniciar este fin de semana en Río Gallegos, Santa Cruz. A pesar de que en alguna medida también fuimos sorprendidos en nuestra buena fe, no escapamos a nuestra responsabilidad y nos comprometemos a buscar todas las alternativas posibles de solución inmediata.

Solicitamos disculpas a los damnificados con esta suspensión que justamente afecta a las categorías a la que la CAFS brindará su mayor interés a partir del año 2008, tal cual se anuncio en Mendoza en oportunidad del lanzamiento del libro "Como Enseñar Fútbol de Salón".

En lo que va del año, organizamos normalmente un Campeonato Argentino de Selecciones, cuatro Campeonatos Nacionales de Clubes, un Campeonato Panamericano de Clubes y un Mundial de Selecciones; pero todo ello pierde valor ya que por segunda ves postergamos los Nacionales de Clubes pre infantiles, infantiles, menores y cadetes, en ambas oportunidades por cuestiones ajenas al deporte.

Les pedimos calma y mesura ante el inconveniente, ya que seguramente este problema será utilizado por los agitadores profesionales que intentan incrementar los conflictos o el descontento, apelando a verdades parciales, eludiendo la reflexión y apelando a la intriga y la mentira en beneficio de quién financia sus acciones.

Apelamos a vuestra comprensión y reiteramos nuestras disculpas.

Pedro R. Bonnettini
Presidente CAFS

No hay comentarios: