Nuevos Horarios

Nuevos Horarios
HORARIOS DEL CLUB DE TODAS LAS CATEGORIAS, NOS FALTA UN POCO MAS.- IMPORTANTE EL APORTE DE LA CUOTA, AL DIA,,,SON MUCHOS LOS COMPROMISOS, CON LOS ESTADIOS QUE SON PRIVADOS.-GRACIAS AL GRUPO DE MUJERES QUE ESTAN AL FRENTE DE TODO...SE QUE ME VOY A OLVIDAR, SANDRA, ALEJANDRA, FANNY, GABRIELA, ???????

viernes, 23 de abril de 2010

Invitacion del club PRAT categoria 1996-1997-1998-1999


CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PRAT
FUNDADO EL 19 DE ENERO DE 1931
FONO 242184




Señores:
Club Juventud Fueguina.
Presente.


El Club Social y Deportivo “Prat” junto con saludarlos muy atentamente, se dirige a UD para cursar la invitación a nuestro Vl Campeonato de Futsal Internacional “Glorias Navales” ,el cual se llevará a efecto los días 21-22-23 de Mayo del 2010,considerando las siguientes categorías 96-97-98-99, cada una con un máximo de 10 jugadores, en la modalidad de fútsal, en los recintos del gimnasio Asociación 18 de septiembre, bases y horarios serán entregados previa confirmación, las cuales deben hacerlas a mas tardar el día 30 de Abril.
Deseamos sinceramente contar nuevamente con su grata presencia la cual le dará un mayor realce a nuestro campeonato, se despide muy atentamente por la Rama Infantil del Club Deportivo “PRAT”
.
Nota: los niños serán apadrinado en casa de familia y el cuerpo técnico en hostal. Con un máximo de cinco adultos






Víctor Ojeda Diaz Héctor Díaz Barrientos.
Secretaria Presidente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ola me llamo kevin rodriguez saavedra naci en pucallpa el 4 de febrero de 1997 juego del academia sao paulo mi puesto de baks central ... y quisiera probarme en su club. pa asi darme una oportunidad y demostrarle que soy impasable. Mi club entrena los martes y jueves en el estadio aliardo soria perez