Nuevos Horarios

Nuevos Horarios
HORARIOS DEL CLUB DE TODAS LAS CATEGORIAS, NOS FALTA UN POCO MAS.- IMPORTANTE EL APORTE DE LA CUOTA, AL DIA,,,SON MUCHOS LOS COMPROMISOS, CON LOS ESTADIOS QUE SON PRIVADOS.-GRACIAS AL GRUPO DE MUJERES QUE ESTAN AL FRENTE DE TODO...SE QUE ME VOY A OLVIDAR, SANDRA, ALEJANDRA, FANNY, GABRIELA, ???????

jueves, 27 de mayo de 2010

Vamos Tranquilo,


jueves 27 de mayo de 2010
Sportivo volvió a la victoria ante JUF

El Albo dirigido por Sergio Ferragutti renovó su esperanza de seguir mejorando en esta primera fase del Torneo Apertura "25º Aniversario de TV Fuego" del Futsal CAFS, venciendo por 7 a 5 a Juventud Unida Fueguina.
El partido empezó patas para arriba para Sportivo, que sufrió la contundencia de Daniel Andrade, que puso el encuentro 2-0 cuando recien iban cinco minutos de la primera parte. JUF había arrancado bien ordenado atrás y con Andrade aprovechando su fortaleza física para desnivelar. Así vino el primero, mientras que el segundo fue obra de una gran jugada individual por derecha del Nº 10 de Juventud, Cristian Velásquez, que luego tiro el centro atrás. La pelota sobró a todos, menos a Andrade, que por detrás marcó de zurda.

Promediando la etapa Sportivo mejoró en la marca y no pasó demasiados sobresaltos, y si bien de a poco fue ganando en profundidad ofensiva, no estaba fino en la definición. El festejado descuento de Sportivo llegaría por obra de Nicolás Cabral, tras una buena jugada por derecha de Leonardo Vera y unos rebotes luego de que Sergio Barría no pudiera empujarla al arco.
El entretiempo llegó y los equipos se fueron al descanso; JUF ganaba 2 a 1, pero el Albo estaba jugando mejor y era más claro con la pelota en los pies. En la remontada del elenco blanco fueron muy importantes Juan Pablo Mansilla y Jorge Barría, junto a los goles de Leonardo Vera.

El Albo pasó a ganarlo de forma cómoda por 7 a 3, cuando restaban algunos minutos. Los nervios y la presión de JUF jugaron a favor de los dirigidos por Edgardo Suero, que cargaron de faltas a su rival y descontaron por medio de tiros libres sin barrera y lograron colocarse 7 a 5. Juventud apretó pero el tiempo no les alcanzó y Sportivo logró su tercera victoria en este certamen cortando con una racha negativa de tres derrotas consecutivas (Los Cuervos R.G., Pingüino Futsal y QRU Escuela 23); el Albo sigue en el 12º lugar con 6 puntos, al igual que Club Italiano (9º), JUF (10º) y Unión Fueguina (11º), que tienen mejor diferencia de gol.
JUF por su parte, corta una racha de tres encuentros sin conocer la derrota (victoria ante Mutual, empates ante Juventud Unida Filial Río Grande y San Martín) y alcanza su tercer caída en el torneo.

No hay comentarios: