Nuevos Horarios

Nuevos Horarios
HORARIOS DEL CLUB DE TODAS LAS CATEGORIAS, NOS FALTA UN POCO MAS.- IMPORTANTE EL APORTE DE LA CUOTA, AL DIA,,,SON MUCHOS LOS COMPROMISOS, CON LOS ESTADIOS QUE SON PRIVADOS.-GRACIAS AL GRUPO DE MUJERES QUE ESTAN AL FRENTE DE TODO...SE QUE ME VOY A OLVIDAR, SANDRA, ALEJANDRA, FANNY, GABRIELA, ???????

miércoles, 2 de junio de 2010

PASO A PASO, TRANQUILOS...

GRACIAS....
http://www.futsalrg.blogspot.com
http://www.futsaluno.blogspot.com/
Gran victoria de JUF en el Muriel
La noche del viernes se lleno de Futsal, dos encuentros en forma simultanea fueron los que se jugaron. En el Polideportivo Jorge Muriel en un partido que estuvo colmado de suspenso hasta el final, cuando estaba empatado en ocho tantos, prácticamente al cierre del partido, JUF con un gol de Daniel Andrade logró derrotar por 9 a 8 al Club Italiano. Con esta victoria JUF logra sumar seis puntos, alcanzando al equipo de Burgos en la tabla general.
CLUB ITALIANO (8) vs JUF (9)

Juventud Unida Fueguina consiguió su tercer triunfo en el certamen CAFS tras vencer sobre la pitazo final a Club Italiano, por marcador final de 9 a 8.
Luis Bogado abrió el marcador a los 7 minutos de juego para los dirigidos por Edgardo Suero, aunque el primer tiempo finalizó 2 a 1 para JUF, en un encuentro muy apretado y pareja, con situaciones para los dos elencos. En el complemento llegaron más emociones y los goles, aunque la paridad reinó en el Gimnasio Jorge Muriel, porque ninguno de los dos equipos pudo hacer la diferencia tranquilizadora.
A poco del final estaban 8 a 8, pero llegaría Daniel Andrade para convertirse en el héroe de la noche, marcando sobre el pitazo final, en una situación similar a los encuentros de basquet.
Así JUF llega a los 8 puntos y queda en novena posición, superando en la tabla a Italiano, un rival con el que luchaba en la mitad de tabla.

No hay comentarios: