Nuevos Horarios

Nuevos Horarios
HORARIOS DEL CLUB DE TODAS LAS CATEGORIAS, NOS FALTA UN POCO MAS.- IMPORTANTE EL APORTE DE LA CUOTA, AL DIA,,,SON MUCHOS LOS COMPROMISOS, CON LOS ESTADIOS QUE SON PRIVADOS.-GRACIAS AL GRUPO DE MUJERES QUE ESTAN AL FRENTE DE TODO...SE QUE ME VOY A OLVIDAR, SANDRA, ALEJANDRA, FANNY, GABRIELA, ???????

lunes, 5 de julio de 2010

Cortamos la Racha....BIEN EL EQUIPO

/
En el otro encuentro de la duodécima fecha del Torneo Apertura del Futsal CAFS, JUF cortó su mala racha de tres partidos sin conocer el triunfo, logrando una victoria abultada ante uno de los rivales más difíciles del fondo de la tabla, Real Azul.

Los dirigidos por Edgardo Suero ganaron por 9 a 4 ante el duro equipo de Marcelo Malandra y Carlos Hernández, en un cotejo que abrió en el inicio del primer tiempo, gracias a un gol de David Romero.
Pese a las buenas intenciones de Real Azul, JUF aprovechó los espacios y logró aumentar por intermedio de Gabriel Brizuela, Daniel Andrade y Enzo Muller.
Real Azul no hacía pie en campo rival y sufría por la falta de coordinación en defensa, y JUF aprovechó esto para cerrar un primer tiempo casi perfecto, ganando por 6 a 0, gracias a los goles de Cristian Velásquez y Lucas Torres sobre el tramo final previo al entretiempo.
En el complemento Real Azul adelantó líneas y a los cuatro minutos llegó el primer descuento, por definición de Marcos Herrera, que luego marcaría el 7-2 de tiro libre, tras un gol de Enzo Muller, que definió un buen contragolpe iniciado con una individual de Velásquez.

Promediando el encuentro, Cristian Mascazzini metió el tercero del Azul, y luego Herrera falló debajo del arco en dos ocasiones, tirándola por encima del travesaño.
Ocasiones claras, algun que otro travesaño, demostraron que no era el día de Real Azul, porque sufrió un nuevo tanto en contra, esta vez de Daniel Andrade, y ademas Raúl Rodríguez solo recibió tarjeta amarilla por una entrada desde atrás sobre Carlos Guispe, cuando este se iba de mano a mano contra el arquero de JUF.

Con Marcos Herrera como lanza de ataque, jugando decididamente de pivot para aguantar y descargar entre la cerrada defensa de los juveniles de JUF, Real Azul complicó pero no logró lo que buscaba y en el último tramo del encuentro Muller aumentó para JUF; Guispe marcó el cuarto gol de Real Azul, cuando quedaba poco mas de un minuto.
JUF logró así su quinta victoria, para quedar momentáneamente en la décima posición, entre Escuela de Fútbol (11º) y Los Cuervos (9º), equipos que aún no han jugado por la duodécima fecha.
La figura: Enzo Muller

No hay comentarios: